Vivir en la mejor vivienda moderna es una realidad en Cali

 

En ciudades como Cali, en las cuales el verde de la naturaleza prolifera, los arquitectos y constructores han decidido apostar por diseños integrales que puedan fusionarse de una manera armoniosa con el concepto de un espacio placentero y pacífico.

Dicho en otras palabras, lograr un balance entre el cemento y un entorno amplio es una tarea compleja que requiere una visión avanzada en el uso de materiales, elementos de decoración y diseños que compaginen bien con el espacio, sin transgredirlo o alterarlo profundamente.

Sin embargo, aunque la vivienda moderna con una perspectiva arquitectónica fina y de vanguardia es una apuesta común por fuera de la ciudad, hay quienes no logran las combinaciones ideales y los acabados necesarios para que un hogar de estas características se fusione correctamente con un ambiente natural.

En una construcción de vanguardia no sólo debe apostársele al uso de la madera, las fibras naturales y los objetos artesanales; también se debe tener en cuenta todos aquellos elementos ideales que finalmente logren conformar un ambiente armonioso.

Lo ideal, para algunos expertos en decoración como la diseñadora de interiores Sandra Rojas, es que aquellas viviendas que están rodeadas por un paisaje natural puedan inclinarse a usar colores claros como el blanco, el beige o el crudo, ya que estos son colores que otorgan al hogar un aire de descanso, tranquilidad, comodidad y relajación.

Asumir la compleja tarea de hacer este tipo de viviendas modernas integrales conlleva un gran reto, pues pocas constructoras logran reunir todos los factores necesarios.

Información tomada de: http://www.elpais.com.co
Todos los derechos reservados © Constructora Sintagma 2016
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co

shop giày nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcf5 fashionshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời trang